Me parece muy triste ver por todos lados el poco amor y el poco perdón que queda últimamente en las personas, pareciera que ya nadie se puede equivocar, como si nadie pudiera cambiar y pedir perdón por sus acciones pasadas. La gente no permite y no perdona. Y lo entiendo. No podemos dejar que las injusticias sucedan, pero no todo se trata de injusticias, no todo es blanco o todo es negro, es más bien, una muy grande escala de grises.
Todo esto me viene a la mente cada vez que alguien en redes sociales es insultado a muerte en redes sociales cuando publica algo cambiando de opinión. Está bien cambiar de opinión, está bien dejar que los demás cambien de opinión, está bien dejar a los demás creer y sentir a su manera, todos tienen su proceso. Pero las personas no paran de restregarte en la cara tus opiniones pasadas y como NO PUEDES opinar otra cosa porque entonces eres un "cínico" o hasta un criminal según algunos.
Deberíamos pararnos a pensar de nuevo un poco en las demás personas, en como nosotros también hemos tenido opiniones y sentimientos que cambiaron con el tiempo. Siento como si la pandemia únicamente hubiera mostrado lo poco humanos que realmente somos.