No perdona

No perdona

Me parece muy triste ver por todos lados el poco amor y el poco perdón que queda últimamente en las personas, pareciera que ya nadie se puede equivocar, como si nadie pudiera cambiar y pedir perdón por sus acciones pasadas. La gente no permite y no perdona. Y lo entiendo. No podemos dejar que las injusticias sucedan, pero no todo se trata de injusticias, no todo es blanco o todo es negro, es más bien, una muy grande escala de grises.

Todo esto me viene a la mente cada vez que alguien en redes sociales es insultado a muerte en redes sociales cuando publica algo cambiando de opinión. Está bien cambiar de opinión, está bien dejar que los demás cambien de opinión, está bien dejar a los demás creer y sentir a su manera, todos tienen su proceso. Pero las personas no paran de restregarte en la cara tus opiniones pasadas y como NO PUEDES opinar otra cosa porque entonces eres un "cínico" o hasta un criminal según algunos.

Deberíamos pararnos a pensar de nuevo un poco en las demás personas, en como nosotros también hemos tenido opiniones y sentimientos que cambiaron con el tiempo. Siento como si la pandemia únicamente hubiera mostrado lo poco humanos que realmente somos.

Omar Jalil Fierro Lopez

Omar Jalil Fierro Lopez

Apasionado por la tecnología y hacer cosas nuevas. Amante de conocer nuevas culturas y diferentes personas.